Política de SSMA

En IS ENERGIA SRL estamos fuertemente orientados a la mejora continua de los procesos, con el fin de satisfacer y superar las expectativas de los clientes, socios, colaboradores, proveedores y las comunidades en las que desarrollamos nuestro trabajo.

Para concretar esta política nos basamos en:

  1. Considerar que todos los incidentes y accidentes que pongan en peligro la salud y seguridad de las personas, el medio ambiente de los proyectos pueden y deben ser prevenidos.
  1. Establecer que el manejo de la empresa es responsable de la gestión y del resultado del desempeño en salud y en seguridad, así como de la protección ambiental
  1. Trabajar con altos estándares de seguridad, protección ambiental y Salud ocupacional como condición de empleo para todos los integrantes de la Empresa, incluyendo a subcontratistas y proveedores.
  1. Incluir en la agenda gerencial, el desarrollo de las actividades de SSMS como punto a tratar.
  1. Incorporar la responsabilidad social como una dimensión clave a tener en cuenta en todas nuestras operaciones, promoviendo el desarrollo sostenible, y el respeto y promoción de las comunidades con las que interactuamos.
  1. Dotar a los colaboradores de los elementos de protección personal acorde con los factores de riesgo presentes en el área de trabajo donde desempeñaran sus funciones y tareas.

Esta Política refleja nuestra convicción y compromiso para incrementar el liderazgo de nuestra Empresa, el crecimiento profesional y personal de cada uno de los que la conformamos.